Dandelion


Dandelion es una comunidad centrada en el modo supervivencia y ajustada al máximo a la esencia vanilla del juego. Somos una comunidad pacífica, no tenemos activado el PvP, apostamos por la colaboración entre los jugadores.

Disponemos de mapa de construcción (para todas las construcciones), mapa de recursos (para explotarlo y conseguir lo que necesitas), nether y end. Todos ellos son de un tamaño generoso, suficiente para nuestros jugadores.

Nuestros plugins son pocos, básicos y esenciales que amenizan la experiencia de juego de todos aquellos que nos visitan. No tenemos ni somos partidarios de plugins que alteren las mecánicas básicas del juego, somos amantes del extinto vanilla.

Contamos con una administración veterana y profesional. Llevamos muchos años en esto y sabemos lo que hacemos. Nos preocupamos por atender y solucionar los problemas de nuestros jugadores además de ser inflexibles con los que incumplen las normas o los que se dedican a fastidiar a los demás.

Apostamos por un foro limpio y ordenado como herramienta de comunicación, además de Discord y Telegram. Cuidamos cada detalle que nos caracteriza.

¡Entra y conócenos!

https://dandelion.es/foro

Información del servidor

Estado ONLINE
IP
Sitio web https://dandelion.es/foro 
Jugadores 3/12
Versión
Pos. #1
Votos 127
Uptime 100%
Último chequeo hace 6 horas
País España
Etiquetas

Estadísticas

Comentarios recientes

    Buen servidor vanilla, este tipo de servidores están en peligro de extinción...

Últimas reseñas

Aún no han dejado ninguna reseña sobre este servidor, puedes ser el primero!