Sumérgete en una experiencia única donde podrás formar parte del ejército colonial o convertirte en un ranger explorador, descubriendo territorios inexplorados y defendiendo tu colonia contra amenazas externas.
Conviértete en un influyente político: asume el rol de ministro, secretario, gobernador o parlamentario. Administra la colonia, implementa políticas estratégicas y representa los intereses de los colonos en nuestro dinámico sistema político. También puedes formar tu propia facción independiente (o dependiente) con un gobierno propio y un territorio propio o puedes unirte a la facción pirata, que es una facción anárquica con un territorio propio (será ilegal permanecer fuera de ese territorio).
Lleva tus habilidades comerciales a nuevas alturas como comerciante, funda colonias comerciales estratégicas o conviértete en un poderoso banquero. Participa en un mercado vibrante, intercambia bienes y acumula riquezas que pueden transformar tu colonia y hacerte asquerosamente rico y poderoso prestando grandes sumas de dinero a poderosos nobles o incluso al gobierno imperial.
¿Aspiras a ser parte de la élite? Obtén un título nobiliario: Duque, Marqués, Conde, Vizconde o Barón. Controla vastas extensiones de tierra, ejerce tu influencia y construye tu legado en el servidor. Explora una variedad de oficios vitales para el crecimiento de tu colonia. Sé un artesano, herrero, librero, campesino o abogado. Cada profesión ofrece oportunidades únicas y es crucial para el desarrollo y la prosperidad de la comunidad.
Únete a la Marina, protege las rutas marítimas y defiende los puertos. O si prefieres la acción en tierra, alístate en la Guardia Virreinal o el Ejército Terrestre. Cada rama militar ofrece emocionantes desafíos y la oportunidad de demostrar tu valentía, estrategia y habilidades en combate.
No olvides entrar al servidor de Discord para obtener información más detallada de lo que ofrecemos. ¡Disfruta de unas buenas partidas y la aventura colonial!