Los Reinos de Cintra


¿Quien será el proximo Rey?

Empieza como viajero recien llegado a la capital de los hermosos Reinos de Cintra. Alli aguarda el Castillo Gris, casa de su Majestad. Como Viajero tu mision sera comenzar tu aventura, sal de la ciudad y construye tu casa en un terreno protegido donde tu elijas, elije un rol mediante tus acciones: si te dedicas a sembrar seras campesino, si haces tu propia tienda seras mercader.
Podras casarte con quien quieras, elije un sacerdote, invita a quien quieras, y casate por todo lo alto en el Templo de los 8 Dioses de Cintra.
Algunos se conforman con la comoda vida de un campesino, con su casita, sus cultivos, sus animales... Viviendo en solitario como persona autosuficiente.
Otros prefieren unirse a la comunidad de alguna aldea y compartir bienes con otros jugadores de otros roles: uno campesino, otro ganadero, otro mercader, etc
Pero tambien puedes construir una aldea y nombrarte a ti mismo Regidor de esta, invitando a nuevos jugadores a que vivan en tu aldea y trabajen para los beneficios de la misma, formando una comunidad unida.
Si has acumulado muchas riquezas o si eres mas ambicioso, construye un Castillo y forma una Baronía con el nombre que elijas, invitando a otros jugadores a cambio de protección y comida.
Entre mas riquezas y mas súbditos tengas mayor será tu rango y podras pasar de Barón o Baronesa a Conde, Marqués ¡o incluso Duque de Cintra! Titulos nobiliarios otorgados por su Majestad el Rey.

Cuando hayas ostentado suficientes riquezas en tu Condado, Marquesado o Ducado, si tu castillo es autosuficiente, podras formar tu propio Feudo como siervo directo de la Corona, convirtiendote en Gran Señor Feudal de la Casa que tu elijas.

Toda la Historia de Cintra desde tiempos inmemoriales esta escrita en una serie de libros que narran las Cronicas de los Reinos, de su fundacion y de sus Reyes.

Si lo tuyo es explorar, viaja por Cintra y visita los grandes monumentos de los Reyes del pasado, o el Templo de los Dioses en la cima de la gran montaña, o los vanidosos palacios y castillos de otros jugadores... Aunque si buscas desvelar misteros... Has de saber que un Mal Antiguo habita en los Reinos... El yugo de un Señor Oscuro... Descansa en las sombras... y no debe ser despertado...

Información del servidor

Estado ONLINE
IP
Jugadores 0/1000
Versión
Pos. #1
Votos 93
Uptime 100%
Último chequeo hace 5 horas
País España
Etiquetas

Estadísticas

Comentarios recientes

    no me deja registrarme http://prntscr.com/lvgkww
    ahora me banearon xd http://prntscr.com/lvgnxq

Últimas reseñas

Aún no han dejado ninguna reseña sobre este servidor, puedes ser el primero!