Los Reinos de Cintra


Un Servidor de Supervivencia y Rol con una mezcla entre la Edad Media y el Antiguo Egipto. Una compleja mitología de mas de 3000 Dioses. Vanidosos Palacios, opulentos Templos a los dioses y Majestuosas Tumbas para los Reyes y nobles. Una jerarquía social piramidal donde todo gira en torno a la voluntad de un único Rey-Dios.

Gloria y Paz para la Vida Eterna.

La Muerte tiene un profundo significado en este mundo. El objetivo mas importante para cualquier habitante del Reino será construir su tumba (o pagar para que se la construyan) en cualquier desierto, o incluso en las inmediaciones de la Necrópolis Real. Una tumba permitirá al jugador ser recordado para siempre, recibir ofrendas tras su muerte, o incluso que se forme un culto en torno a la memoria del difunto. Evitará que su nombre sea olvidado, pues es un sacrilegio y completamente ilegal destruir una tumba. La muerte acabará llegando a todos, incluso a los poderosos Reyes, que algún dia deberán abandonar el Trono para cederlo a sus sucesores.

Un Reino inmenso.

La capital como centro del Reino es una gran ciudad provista de posadas, tabernas, garitas para los guardias, murallas, puertos, dependencias militares, jardines, plazas, la Gran Tienda de la Ciudad y el Majestuoso Templo al Dios Sol, el padre divino.
Pero mas allá de las murallas exteriores, al abandonar los límites de la capital, encontraremos el Barrio Antiguo, un conjunto de viejas ruinas que con el paso de los años han sido la morada de cientos de Nobles y súbditos de su Majestad, el Barrio Antiguo a su ves está rodeado tambien por otra muralla exterior, esta zona tiene sus ventajas al estar cerca de la capital es un lugar por el que todos van a pasar alguna vez y puede ser un lugar ideal para montar tu tienda alli y vender tus productos. Tambien tiene sus inconvenientes vivir en esta zona, pues al ser una zona frecuentada recurrentemente a penas quedan ya recursos bajo el suelo y el paisaje está muy transformado. Al seguir los caminos que salen de la capital y abandonan el Barrio Antiguo, al pasar la muralla encontramos una larguisima red de caminos que recorren gran parte del Reino y unen la capital con distintos asentamientos importantes como la Fortaleza de los Sacerdotes o la sagrada Necrópolis del Rey (el cementerio del Reino), asi como otros palacios de nobles importantes y aldeas. Los hermosos caminos suelen estar decorados con farolas y flores que los decoran, asi como arbustos de Bayas dulces para que los viajeros puedan arrancarlas (sin romper el arbusto mejor) y no pasen hambre en sus viajes.

¿Quien será el proximo Rey?

Empieza como viajero recien llegado a la capital del hermoso Reino. Alli aguarda la casa de su Majestad, mitad Hombre, mitad Dios, su palabra es la Ley, de una esencia tan divina, que es un sacrilegio tocarlo. La función del Rey es el equilibrio y la continuidad del Maat (el orden natural de las cosas, la Ley del cosmos, la Paz).
Obedece y respeta la voluntad del Rey para ganarte su confianza y escalar asi en tus privilegios y en la pirámide social.
Detrás del Rey, su esposa y sus posibles hijos, está el Visir, la segunda persona mas poderosa del Reino, pese a todo, el Rey tiene la total libertad de elegir a su Heredero, y en caso de que no lo haga, el Visir o su primogénito heredará el Trono.

¿Que puedo hacer?

Como Viajero tu misión será comenzar tu aventura, sal de la ciudad y construye tu casa en un terreno protegido donde prefieras, elije un empleo mediante tus acciones: si te dedicas a sembrar seras campesino, si haces tu propia tienda seras mercader, si escribes libros serás escriba. Aunque los empleos mejor pagados son los trabajos de construcción de Palacios, Estatuas, Templos y Tumbas Reales. En los que puede trabajar quien lo desee. Además de construir tu casa y jugar supervivencia, es recomendable que construyas tu tumba en cualquier desierto, e incluso puedes marcar un camino para que otros habitantes sepan llegar y puedan contemplarla o hacer ofrendas. Nunca se sabe cuan cerca está nuestro final.
Podrás casarte con quien quieras, elije un sacerdote, invita a quien quieras, y casate por todo lo alto en el Templo de los Dioses.
Algunos se conforman con la cómoda vida de un campesino, con su casita, sus cultivos, sus animales... Viviendo en solitario como persona autosuficiente.
Otros prefieren unirse a la comunidad de alguna aldea y compartir bienes con otros jugadores de otras profesiones: uno campesino, otro constructor de estatuas, otro mercader, etc. Creando una economía que beneficia a la sociedad.
Si lo tuyo es explorar, viaja por Cintra y visita los grandes monumentos de los Reyes del pasado, los Templos a los Dioses, los vanidosos palacios de otros jugadores...

Información del servidor

Estado OFFLINE
IP
Jugadores 0/0
Versión
Pos. #1
Votos 0
Uptime 0%
Último chequeo hace 4 horas
País España
Etiquetas

Estadísticas

Comentarios recientes

    alguien sabe por que esta offline??

Últimas reseñas

Aún no han dejado ninguna reseña sobre este servidor, puedes ser el primero!