Tengo un server con temática Pokémon ¿ Que Ofrecemos? Soporte 24/7 y abierto 24/7 Sin lag Mods de tipo Pokémon Misiones y Eventos Versión 1.19.2 Que esperas para unirte?
Tengo un server con temática Pokémon ¿ Que Ofrecemos? Soporte 24/7 y abierto 24/7 Sin lag Mods de tipo Pokémon Misiones y Eventos Versión 1.19.2 Que esperas para unirte?
¡No te conformes con ser un simple jugador! En Factions puedes convertirte en líder, guerrero, comerciante y estratega. Olvídate de construir casitas y cultivar trigo. Aquí se trata de crear imperios, dominar territorios y demostrar quién manda en el servidor. ¡La estrategia, la acción y la competencia están a la orden del día!
Si alguna vez soñaste con explorar el mundo de Pokémon dentro de Minecraft, entonces Pixelmon es el mod que estabas esperando. Este modo de juego transforma por completo la experiencia de Minecraft, agregando cientos de Pokémon, mecánicas de captura, combates, entrenadores y hasta gimnasios, haciendo que te sientas dentro de un verdadero juego de Pokémon… ¡pero en bloques!
Minecraft, ese universo de bloques que nos atrapó a todos, tiene un secreto a voces: los mods. ¿Te imaginas poder añadir dragones gigantes, construir ciudades futuristas o explorar dimensiones desconocidas? Los mods hacen todo eso y mucho más. La forma más divertida de jugar a Minecraft.¡Descubre nuevas dimensiones y aventuras!
Unirse a servidores es diferente según la plataforma de Java o Bedrock. Si juegas en Java, simplemente selecciona 'Agregar Servidor' o 'Conexión Directa' e ingresa la dirección IP: 69.174.97.3:25578. Este servidor no soporta jugadores de la version Bedrock.
Cada servidor de Minecraft tiene su propio modo de juego. Cobblemon Quest cuenta con Factions, Pixelmon, Mods. Si disfrutas alguno de estos modos de juego, ¡Cobblemon Quest podría ser el servidor perfecto para ti!
Minecraft tiene muchas versiones diferentes, cada una con sus propias características. Cobblemon Quest soporta conectividad con las versiones más recientes, ¡asegúrate de unirte en una de esas versiones!