Estoy montando una NETWORK y me gustaria buscar gente que ayude con el proyecto y usuarios que jueguen en el, entrad en discord
¿Estás cansado de los servidores vanilla? Sumérgete en el desafío definitivo de Minecraft. Enfréntate s jugadores experimentados, domina tecnologias avanzadas, construye bases impenetrables. El modo de juego Anarchy es para aquellos que buscan una experiencia de juego única y desafiante. Experimenta el juego más extremo de Minecraft, donde no hay restricciones. Roba y lucha por tu supervivencia en un entorno hostil y sin ley. ¿Estás listo para el desafío?
El Modo Creativo de Minecraf es, sin lugar a dudas, uno de los modos más populares y queridos. Aquí, los jugadores pueden dejar volar su imaginación sin preocuparse por recursos ni peligros. ¿Eres un arquitecto o un artista? Entonces este modo es perfecto para ti. Con acceso ilimitado a bloques y la capacidad de volar, el Modo Creativo te ofrece todo lo que necesitas para construir mundos increíbles.
Unirse a servidores es diferente según la plataforma de Java o Bedrock. Si juegas en Java, simplemente selecciona 'Agregar Servidor' o 'Conexión Directa' e ingresa la dirección IP: 150.136.44.102:27131. Este servidor no soporta jugadores de la version Bedrock.
Cada servidor de Minecraft tiene su propio modo de juego. NETWORK EN DESARROLLO (SE BUSCA GENTE) DISCORD cuenta con Anarchy, Creativo, Vanilla, Tnt Run. Si disfrutas alguno de estos modos de juego, ¡NETWORK EN DESARROLLO (SE BUSCA GENTE) DISCORD podría ser el servidor perfecto para ti!
Minecraft tiene muchas versiones diferentes, cada una con sus propias características. NETWORK EN DESARROLLO (SE BUSCA GENTE) DISCORD soporta conectividad con las versiones más recientes, ¡asegúrate de unirte en una de esas versiones!