Dynamic Gamers


¡Bienve[email protected]!

DynamicGamers es una Comunidad de Minecraft de habla hispana. Como dice el propio término, es una comunidad, es decir, un conjunto de personas que comparten su experiencia de juego entre ellos. Esto significa que el objetivo primordial de la Comunidad DynamicGamers es la convivencia entre usuarios y el entretenimiento de los mismos.

No pretendemos ser un Servidor con cientos y cientos de usuarios jugando sin relacionarse, no queremos números, queremos personas. Es por ello que intentamos fomentar un espacio en donde las personas se conozcan entre ellas, en donde reine el buen ambiente, la confianza y la diversión, algo que se ha perdido durante estos últimos años en la comunidad global de Minecraft.

El modo de juego principal del Servidor de la Comunidad es el de Supervivencia enfocada a la convivencia mediante la construcción, la economía y la aventura. Aún así, nos gusta ir agregando cosas nuevas por lo que también implementamos e implementaremos otros modos secundarios, aunque dándole prioridad siempre al principal.

Somos de la opinión de que si quieres algo, debes invertir tiempo y esfuerzo para conseguirlo. Es por ello que no somos partidarios de plugins y comandos innecesarios y prescindibles o que desvirtúen el puro estilo de juego ni que otorguen demasiadas facilidades y/o ventajas al jugador. Creemos que la diversión se encuentra en ello, en estar satisfecho de lo logrado y no sentirse cómodo con lo brindado.

Debido a estos pilares fundamentales disponemos de usuarios abiertos, sociables y con los que uno se puede divertir siempre que quiera.

Lo esperamos. ;)

Un saludo, la Administración.

Información del servidor

Estado INACTIVE
IP
Sitio web http://minefam.net 
Jugadores 0/0
Versión 1.10.2
Pos. #1
Votos 558
Uptime 0%
Último chequeo Apr '18
País España
Etiquetas

Estadísticas

Comentarios recientes


Últimas reseñas

Aún no han dejado ninguna reseña sobre este servidor, puedes ser el primero!