ULTIMEGACRAFT

Un servidor de Survival con raideos Random TP Mina ETC
TENEMOS PVP

Información del servidor

IP Java
Estado
Inactivo
Jugadores conectados
0 / 0
Puesto
#426
Votos
0
Tiempo de actividad
0%
Último ping
hace 2 semanas
Hosted on
France

ULTIMEGACRAFT Modos de juego

PvP

Raiding

Survival

1vs1

Ten duelos épicos con éste modo de juego de Minecraft. Enfréntate en combates 1vs1 a otro jugador en la arena PvP definitiva. ¡Demuestra tus habilidades y conviértete en el campeón! ¿Estás listo para el desafío? ¡Solo uno sobrevivirá!

Aquí econtrarás los mejores servidores de Minecraft que ofrecen un entorno competitivo ideal para mejorar tus técnicas de combate.

Parcelas

Jugadores conectados

¿Cómo me uno a ULTIMEGACRAFT?

Unirse a servidores es diferente según la plataforma de Java o Bedrock. Si juegas en Java, simplemente selecciona 'Agregar Servidor' o 'Conexión Directa' e ingresa la dirección IP: 144.91.109.37:26800. Este servidor no soporta jugadores de la version Bedrock.

¿Qué modos de juego tiene ULTIMEGACRAFT?

Cada servidor de Minecraft tiene su propio modo de juego. ULTIMEGACRAFT cuenta con PvP, Raiding, Survival, 1vs1, Parcelas. Si disfrutas alguno de estos modos de juego, ¡ULTIMEGACRAFT podría ser el servidor perfecto para ti!

¿Qué versiones soporta ULTIMEGACRAFT?

Minecraft tiene muchas versiones diferentes, cada una con sus propias características. ULTIMEGACRAFT soporta conectividad con las versiones más recientes, ¡asegúrate de unirte en una de esas versiones!

Comentarios (0)

Inicie sesión para dejar comentarios.