Anime Multiverse

Server de Rol de la versión 1.12.2. En este hay una cantidad de animes con personajes dentro de ellos, tienes que elegir 1 de ellos donde podrás ir consiguiendo sus habilidades, por ahora hay estos animes los cuales se irán agregando más conforme crezca el Servidor.

-SAO -Dragon Ball -Naruto -Black Clover -Los 7 pecados capitales(Nanatsu No Taizai) -Pokemon -One piece -Jojos -Tokyo Ghoul

Otras Características del Servidor :

  • !!Tiene distintas habilidades con lugares secretos que puedes ir farmeando¡¡.
  • !!Hay un sistema de canjeos donde con ciertos tickets que puedes ir consiguiendo en crates y con ellos tienes la oportunidad de conseguir habilidades por diferentes tipos de tickets¡¡.
  • !!Hay facciones y con ello también guerra de factions con premios para el más fuerte¡¡.
  • !!También contamos con: Minijuegos, pokemones, pets, misiones, eventos y actualizaciones¡¡.
  • !!Tenemos nuestro propio Texture Pack para que disfrutes del juego aún más¡¡. - !!Ademas de tener muy buenos plugins que le agregan más diversión al jugar¡¡.

Buscamos creadores de Texture Pack para los que esten interesados entren a nuestro Discord y hablen con alguno de nuestros Owners. Nuestra comunidad es muy buena y agradable.

!!Esperamos que quieras entrar para jugar con nosotros¡¡ !!Te esperamos¡¡

IP:

Discord: