CaribbeanCraft Network
Un servidor de Minecraft donde te podrás unir y jugar con tus amigos, mientras cumples retos y te diviertes cada día. Podrás conseguir cosas únicas en nuestra modalidad Survival SemiVanilla 1.16 dónde podrás explorar y dominar el mundo Esperamos contar con tu presencia y hacer crecer este proyecto al que tanto amor le hemos puesto
Si te gusta la gestión de recursos, el comercio y la estrategia financiera, el modo Economy en Minecraft es ideal para ti. En este tipo de juego, el dinero y el intercambio de bienes son la clave del progreso, permitiéndote comprar, vender y hasta fundar tu propio imperio económico dentro del servidor. ¿Estás listo para convertirte en el jugador más rico del mundo cúbico?
El modo Survival en Minecraft ofrece una experiencia desafiante donde los jugadores deben recolectar recursos, construir refugios y enfrentar peligros como mobs hostiles y el hambre. Es la esencia del juego, fomentando la exploración, la creatividad y la supervivencia en un mundo abierto.
En el vasto universo de Minecraft, donde la creatividad y la innovación no conocen límites, existe un modo de juego que se mantiene fiel a la esencia original del juego: Minecraft Vanilla. Este modo, libre de modificaciones y plugins, ofrece una experiencia pura y sin adulterar, donde la supervivencia, la exploración y la construcción son los pilares fundamentales.
Unirse a servidores es diferente según la plataforma de Java o Bedrock. Si juegas en Java, simplemente selecciona 'Agregar Servidor' o 'Conexión Directa' e ingresa la dirección IP: play.caribbeancrft.net. Este servidor no soporta jugadores de la version Bedrock.
Cada servidor de Minecraft tiene su propio modo de juego. CaribbeanCraft Network cuenta con Economy, Survival, Vanilla. Si disfrutas alguno de estos modos de juego, ¡CaribbeanCraft Network podría ser el servidor perfecto para ti!
Minecraft tiene muchas versiones diferentes, cada una con sus propias características. CaribbeanCraft Network soporta conectividad con las versiones más recientes, ¡asegúrate de unirte en una de esas versiones!